martes, 3 de noviembre de 2009

Tus manos



Existe una almohada llena de plumas,
en un lugar que habité en ti,
una suave alfombra de lienzo moreno,
un lago de aguas mansas,
algodones blancos cosechados,
libros abiertos,
líneas de felicidad,
surcos de tristeza,
historias de una vida llena,
relatos de albatros en la arena,
ese lugar cuando miro tus manos.

Pasión entre pieles adheridas,
iones alborotados,
química pura, mil cosquillas,
cuando amor…
tengo tus manos cerca.

Son instantes de éxtasis,
de mi corazón que palpita sin rienda,
de todo mi ser que vuela,
de mis ojos cuando miran,
tus manos y su belleza.

Describirlas ya no puedo,
el umbral de tus manos,
va por encima de estas letras,
y es por tantas razones,
que por ellas,
cambiaría esa estrella
que en el cielo me pertenezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario