lunes, 19 de octubre de 2009

Mientras...

Mientras...
estaré en esa música que suena cuando en nada piensas,
pintaré la silueta de la luna entre las líneas de tus manos,
surcaré entre el espacio en busca del beso que apresas,
quedaré en silencio y quieta, sintiendo... soñando.

Esta harina del tiempo que me recorre blanco y átono,
se une a mis lágrimas creando el busto de tu ausencia,
mis manos lo acarician recordando la luz de tus ojos,
y mi alma roza tus mejillas con pasión...paciencia.

Mientras...
suplico a Kronos que incline más ahora su reloj dorado,
que triture la arena que pasa por nuestra distancia
y la mezcle con los granos de nuestro tiempo robado,
el tiempo del amor que navega en mi mirada...y no pasa.

Mientras...
siento que estoy y no estoy, no vivo en este espacio,
éstas no son mis horas, éste no es mi suelo,
queda el sueño, ese cuadro, ese cielo, el silencio,
amor mío, mientras...mi alma se cubre entre tus velos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario