jueves, 22 de octubre de 2009

Mi otoño

Me gustan los días lluviosos, pero con flores a mi alrededor. Es verdad que no asimilo bien los cambios de temperaturas, menos tirando para abajo, se me irrita la piel, los pelos se me encrespan y me falta la luz.
No soporto ver las hojas caer, aunque se tiña el tiempo de esa nostalgia y los parajes se vistan de varios ocres y verdes, me falta la luz.
Sin embargo, me gusta en estos días coger un libro aunque esté lleno de polvo y releerlo, me gusta coger un par de folios y garabatear palabras, me encanta escuchar música de esa que escojo para estos días, pero me falta la luz.
Tengo que acostumbrarme a esa falta de luminosidad y no me es fácil, intento sustituirla por todas esas cosas que me gustan, para encender de alguna manera este alma que busca la luz constantemente.
Este es mi otoño, raro y extraño, es un paseo por el tiempo en búsqueda de claros y oscuros y abriendo lentamente mis sueños y deseos.
Mi otoño donde sigo paseando con tus recuerdos, añorándote en tus palabras, oliéndote en las flores de esa ventana, acariciándote en mis sueños, abrazando el pensamiento de volverte a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario