domingo, 3 de noviembre de 2013

Poema de amor dirigido a nadie en particular






Déjame tocarte con mis palabras. 
Ya que mis manos yacen inertes 
como guantes vacíos. 
Deja que mis palabras golpeen tu pelo, 
se deslicen por tu espalda y cosquilleen tu vientre. 
Ya que mis manos, ligeras y libres como ladrillos, 
ignoran mis anhelos y rehúsan obstinadamente 
llevar a cabo mis deseos más silenciosos. 
Deja que mis palabras entren en tu mente 
llevando antorchas. 
Admítelas voluntariamente en tu ser. 
Para que ellas puedan acariciarte 
suavemente desde dentro. 



Mark O'Brien 




Las sesiones







Mark O'Brien (John Hawkes) es un poeta y periodista de 36 años de edad con un pulmón artificial, decide perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su padre, se pone en contacto con una profesional (Helen Hunt) que le llevará a un viaje hacia la edad adulta.

2 comentarios:

  1. Preciosos y emotivo poema, la película no la conocía pero debe estar muy bien

    ResponderEliminar
  2. La película es impresionante, prepara un buen sillón y deja tu mente al aire. Vas a disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar