domingo, 11 de septiembre de 2011

Acuarelas



Estoy intentando no pensar en ti
buscando intervalos en mi soledad
que pueda caminar sin tus manos
ni taraterar viéndote pasar
en cada recuerdo de mis ocasos.
Quiero abrir mi caja de acuarelas
saber que puedo pintar una caricia
en el lienzo de esa nube que tilila
queriendo romper en aguas cristalinas,
como las lágrimas que se acongojan
en el cristalino de esta vida.
Estoy intentando colorear tus recuerdos
para poder ilustrar esas cuartillas
del relato que empieza y sigue
con esas miradas perdidas en el viento.
Intentando no llenar mis pensamientos
vuelvo una y otra vez a ti
vuelvo a soñar con el último beso,
a querer rozar el ápice de ese labio
que quedó templado y abierto...
allí a lo lejos.
Estoy intentando no pensar en ti,
y las rosas que me van llegando
van tiñendo mi piel y mi boca.


¿Por qué me llamas en silencio?



Alma



No hay comentarios:

Publicar un comentario