viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Naranja o violeta?


Qué bonito sería vivir contigo aunque fuera en el fondo del mar y poder abrazarte tal y como la imagen que ves.
Qué bello sería poder estar a tu lado saboreando cada diálogo con o sin atención porque me pierdo entre tus labios sin darme cuenta y vuelvo a preguntarte, ¿cómo me decías?...
Qué maravilloso sería poder tocar tus manos con libertad y sentir..., es eso mismo sentir esa emoción que atraviesa mi cuerpo y mi mente como un calambre agradable y fugaz.
Podría decirte, escribirte o gritarte una vez más...te quiero, pero me encantaría quedarme en tus ojos y no utilizar las palabras que a veces se quedan tan en el aire que...no son lo que realmente significan.
¿Qué color te gusta más: naranja o violeta?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario