miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un solo momento

Mi jardín y mi vida,
almas parecidas,
¿viste una rosa llorar
o esa gardenia...
y el perfume de su alegría?.
Como la yedra crece
salvaje sobre la pared quieta,
es la rebeldía de mi alma,
es la infancia que brota fresca.
La hierba mojada, verde, cruda,
como mi mirada que juega,
igual que las hojas lanceadas
al viento, al cielo,
...sueltas.
Y se riega mi jardín,
como el agua que apaga
la sed de mi vida,
...brotan mis sueños.
Cuando mi huerto te ve,
las mariposas se alborotan,
las rosas hermosean sus hojas,
y mis ojos en su espejo
...lloran.
Deja las espinas de mis rosas,
son así,
así de hermosas,
como mi vida
...corola roja,
niebla de sombras espinosas.
Siembras el color,
el frescor,el amor
...la pasión
de un sólo momento,
vuelcos de mi, tu corazón.
Y esa planta que ves en el rincón,
esa soy yo
siempre soñando con unas manos,
anhelando tus caricias,
acércate
mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario