miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy volví a salir de paseo, me di una vuelta por el mundo para ver que acaecía en el exterior, quise ver los colores del regreso al otoño, la lluvia que vuelve, los cielos grises con nubes amorfas, hoy paseé de nuevo fuera de mi mente, quise ser observadora, quise escuchar paciente el ruido tanto de los susurros como del tumulto. Y te ví…te sentí…te escuché…te miré…y te amé en mis pensamientos que libres se escaparon para compartirte entre ese espacio lejano y a la vez fundido entre nosotros.
En un momento delicado de la tarde un suspiro se adueñó de mis pulmones y recorrió hasta los vellos de mis antebrazos, mi cuerpo se estremeció y levanté la cabeza para ver que tu mirada me buscaba entre la gente, no es un momento cualquiera, es nuestro momento, ese que no tiene precio y sí tiene el poder preciso para poder lanzarte un deseo de mi alma a la tuya.
Hoy mis gritos internos se callaron para dejar paso al canto de esas ninfas que habitan en mí cuando estás... y subes esa llama que nunca se apaga...
...salí a pasear a buscar de nuevo mi sonrisa y la encontré a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario