lunes, 21 de septiembre de 2009

No he podido volver


No puedo cerrar mi ventana, sabiendo que está tu luz ahí tan cerca, que tus ramas se esfuerzan por llegar a cubrir mi celosía. He vuelto sin volver, me quedé envuelta en tus manos, en un suspiro que grita por quedarse con su oxígeno.
¿Sabes? es difícil explicar como los ojos pueden ver de una manera u otra, como aquello que te parece imposible puede cambiar, como los estados de una persona mutan de un lado a otro sin saber por qué. No existe un toque de queda en el interior, siempre se puede cambiar de melodía, de notas, de que un pensamiento se te escape por los poros, y notes que vuelas, aunque para todos estás aquí, con la misma cubierta...aunque hoy naden nubes en mis savias más internas. Volveré pronto a tu reino para pasear por tus calles, visitar tus puertos, beber de tus fuentes el agua que me da la libertad de elevarme hasta tu aliento.

1 comentario:

  1. No se si escribes, si deslizas tus dedos por un instrumento de música o dibujas pensamientos. El caso es que leerte es más que eso. Se siente lo que escribes.

    ResponderEliminar