domingo, 1 de diciembre de 2013

Ilusiones








El espejo donde nos miramos cada mañana, puede darte una fiel imagen física de tu cara, y te miras y ves esas arrugas que no quieres, pero las tienes, ves el color de tu piel, que a veces pierde tonos, o la altura de tus párpados que pesan con frecuencia. Pero también ese cristal nos cuenta si te paras una breve historia de tu vida. Y te preguntas una mañana quién es esa que estás viendo, y según el brillo de tu mirada el espejo te responde. 

La vida es un espejo donde puedes reflejarte, y sabes quién eres o lo que estás haciendo según los momentos o cuando descansas tu cabeza en la almohada para volar por el día pasado  e intentar dar paso al sueño que llega. 

¿Quién eres tú? buena pregunta...puedes responderte a ti mismo, aunque nunca podrá ser una imagen pura de lo que en realidad eres, es tu propio concepto. Todos sabemos que somos una estrella de relaciones y conformamos un universo, por ello, ese espejo no sólo eres tú misma, sino que te vas viendo en esa niña que pasa a tu lado sonriendo, o en aquel señor que se sienta todos los días en el mismo sitio y te mira al pasar, o en las manos de tu madre cuando te asiente o te regaña. O en los ojos de alguien que te ama y hace que tu cuerpo sea el más maravilloso del mundo y tus besos se eclipsen en los otros labios que te desean. 

¿Dónde estás tú? una de geografía...puedes estar en realidad donde quiera tu mente. En un salón escribiendo, en una alcoba pintando, en la cama soñando, o mirándote al espejo y no verte porque estás volando donde en realidad quieres estar. 

¿Cómo estás tú? una de ánimos...puede parecer que estás tocando el barro, sin embargo en tu interior hay hadas tejiendo ilusiones. Mira en el espejo de tu alma. 

Muchas veces no encontramos las perspectivas que al final encuentren un equilibrio, puede ser porque queremos vivir los momentos intensamente sin perder la ocasión de tocar  una estrella cuando brilla y la tienes delante. 

Cuando no la tengo voy guardando mis ilusiones en un cajón y aunque rebosen, voy empujándolas con el pie, para que no se escapen. 

Ahora mi espejo me canta blues por las mañanas y las ilusiones andan rodeándome por donde voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario