jueves, 19 de diciembre de 2013

Cómo







Cómo puedo decirte que te amo
si este amor a los dos nos es prohibido,
si nunca lo gritamos en el aire
si siempre vivimos escondidos.


Déjame al menos que lo diga muy bajito
y que sólo lo oigan tus oídos,
para que cuando te vayas
en el aire quede el eco de lo dicho.


Cómo puedo decirte que te extraño
si de mí siempre estás muy lejos,
y cuando al fin te tengo enfrente
sólo me quiero hundir en tu embeleso.


Déjame que te diga mi soledad a besos
y que tus brazos me estrechen fuertemente,
para que cuando me dejes
al menos me quede ese consuelo.


Vamos hoy a subir una montaña
donde pueda gritar mi amor al viento,
sin nadie que nos juzgue ciegamente,
donde sólo se enteren tú, las nubes y el tiempo.





Gabriela Vadillo Omaña 




1 comentario:

  1. Cuando el amor estalla no hay fuerza para apagarlo…
    Que pases una feliz Navidad junto a tus familiares y amigos.
    ¡Feliz Navidad!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar