miércoles, 2 de noviembre de 2011

Acariciando el cielo...





"Subir al cielo", "acariciar el cielo" y otras frases hechas son las que utilizamos para expresar un bienestar emocional, pasional, psicológico, erótico, etc.

Se puede tocar el cielo, puedes ir a un lago, una fuente, un estanque...y acercarte a la superficie del agua donde el cielo se refleja constantemente. Con mucha cautela y sencillez, puedes pasar tus dedos en la epidermis de ese espejo, entonces cierras los ojos y...sientes algo mágico en tu interior, hueles las nubes, sientes el viento, y el cuadro que se forma entre tus iris y los párpados se vuelve de un azul maravilloso.
Es entonces cuando ocurre algo sensacional, se para el tiempo, y todo se congela a tu alrededor, tu mente ha emprendido un vuelo que buscabas hace tiempo, planea sobre ese instante que te dio la vida, vuelve a tu corazón cuando late al son de otra persona y busca ese terciopelo azul que tanto te gusta.




Cuando toco el cielo, entre mis párpados vuelvo a ti, en mi espejo se reflejan tus manos y esas caricias que me elevan suavemente.


Cuando acaricio el cielo, vuelvo a ti donde quiera que estés para dejarte los trozos de nubes que recojo al paso.


Cuando subo al cielo, siento que estoy entre tus brazos.




Cierro los ojos y mi cielo eres tú...


¿Es buen momento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario