domingo, 9 de enero de 2011

Tu sombra eterna


Tu sombra eterna

Hoy regresé...
a buscar caracolas entre las conchas,
el viento me lleva,
sueltos...los lazos de mi pamela.

Hoy vuelvo...
a soltar el hilo a mi cometa,
¡qué baile, qué salte, qué...
suba al cielo y susurre a las estrellas!.

Hoy traigo...
una colección de pétalos de cera
que hermosean la flor de mi llama,
mi candela pura y ...eterna.

Hoy siento...
que mis deseos y mi imaginación
rozan y embarcan en el mismo puerto,
tras mareas altas y bajas...en el mismo cielo.

Hoy bebo...
el agua de la pasión entre corales,
sobre los nácares de mis más bellos pensamientos,
hoy mi sed...se sacia en tu agua,
en el río de tus besos.

Y...camino en este sendero,
hoy...
hoy no sueño,
tu voz, el tango y la sonrisa,
tu sombra eterna...clavada en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario