lunes, 12 de marzo de 2012

Estaré cerca





Esta noche me senté en el escritorio y encontré mi tintero lleno, mi pluma seca y mi corazón latiendo muy cerca de ese pergamino que esperaba algún garabato con qué vestirlo. 

Y empecé a pensar que podría hablarte con todos estos artilugios que transforman un latido enamorado en esa carta que quizás llegue en un momento donde ese agua que toca la arena vuelve una y otra vez para templar nuestras huellas.

No sé como conjugar algunas palabras que conviertan esta tela en un bello satén donde dejar una caricia que puedas sentir. No sé como abrazar a un verbo para que suene como un susurro cerca de tus labios. Cómo podría lanzar una frase al viento para que recorra tu cabello como cuando mis manos lo hacen entrelazándolo. 

¿Sabe alguien como puede escribirse un beso?

Quiero aprender para escribirte todos los días, los que en mis labios quedan. Tengo mis minutos merodeándote, buscándote, escuchando tu voz muy cerca, haciendo danzar mi pluma, relajando mis labios en la sonrisa, contorneando mi piel esperando la primavera.

Esta noche encontré un ramillete de versos sólo para ti, tienen el color de la aurora, el olor de ese bebé que acaba de nacer, el sabor de tu azahar anacarado, tiene el amor de una mujer que te anhela. 

No quiere dejar de danzar esta algarabía de vocales y consonantes buscando un lazo con qué cerrar este cofre lleno de ilusión que hoy te entrego. 

Hoy es una noche maravillosa...

Cierra los ojos, estaré cerca.

2 comentarios:

  1. Una carta preciosa si señor. Me gusta su estilo, el uso de cada palabra, sus sonidos acompasados a ritmo de un paseo del brazo. Algarabía.......me encanta. Viene usted de cuando en cuando pero nos deja perlas como esta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Somos una compañía de internet donde publicar es gratis, sencillo y simple. No juzgamos, creemos en usted. Si alguno de los autores de este blog está interesado puede encontrarnos en @bdronebookstore en twitter o www.facebook.com/bdronebookstore o en facebook.
    Muchas gracias a los administradores del blog.

    ResponderEliminar