martes, 30 de marzo de 2010

Cuando miro tus manos

Existe una almohada llena de plumas
en un lugar que habité en ti,
una suave alfombra de lienzo moreno,
un lago de aguas mansas,
algodones blancos cosechados,
libros abiertos,
línea de felicidad,
surcos de tristeza,
historias de una vida llena,
relatos de albatros en la arena,
ese lugar cuando miro tus manos.
Pasión entre pieles adheridas,
iones alborotados,
química pura, mil cosquillas,
cuando amor...
tengo cerca tus manos.
Son instantes de éxtasis
de mi corazón que palpita sin rienda,
de todo mi ser que vuela,
de mis ojos cuando miran
tus manos y su belleza.
Describirlas ya no puedo,
el umbral de tus manos
va por encima de estas letras,
y es por tantas razones,
que por ellas,
cambiaría las estrellas
que en el cielo
me pertenezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario