martes, 3 de noviembre de 2009

Coloreando palabras


Cuando mezclas los colores para pintar tienes la intención de un tono en tu mente para un cierto espacio, pero no siempre te sale la textura que querías, ni cuando se seca el resultado es el mismo que pensabas.
Me gustaría esta noche poder pintar cada palabra que reina por mi mente cuando te pienso, me gustaría componer un cuadro de ilusiones que unidas a las tuyas pudieran viajar juntas buscando un hueco donde unirse sólo en una.
Cuando busco un párrafo qué darte y que pinte una sonrisa en tu cara, voy robándole el rojo a esa amapola, una pizca de naranja al sol que baja, un lunar blanco a la luna, una suave caricia de una ola serena y un roce de mi piel para que sepas que es mío. Quiero buscar sensaciones nuevas para hacerte feliz, abandonar las utopías, abrir un nuevo diccionario donde puedas buscar en cada momento el significado de mis suspiros.
Busco en este cuaderno como dejarte las ganas que tengo de estar a tu lado, el deseo de mis manos por abrazar las tuyas, la sed de mis ojos por mirarte una vez más, la añoranza de tus besos porque los míos los voy dejando renglón a renglón por si encuentran su destino, por si te llegan, por si te gustan y llegan de vuelta brincando.
Adorándote cada minuto que no estás aquí, coloreando cada segundo que te pienso, amándote cada momento que vuelvo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario